Blogia
IES Azahar

¿Cómo empezar a contar todo?

¿Cómo empezar a contar todo?, ¿Cómo se puede expresar, decir o escribir lo que siento después de todo lo que he podido ver o leer en las últimas 24 horas?.
La palabra es ¿CÓMO?.
¿Cómo hay personas que pueden ver todo esto y saber que son los culpables de la muerte de tantos inocentes, sin que una parte de su conciencia se les revuelva?...¿Cómo asesinan de esta forma?, ¿Qué llevan dentro de ellos mismos?, ¿cuánta suciedad tienen encima?, ¿cuánta mierda han vivido y cuánta están haciendo vivir?...
¿Qué motivos tienen para acabar con tantas vidas?.
¿Qué son éstos asesinos sin armas y sin bombas?....
Nadie, no son nadie, son cerebros grises, dentro de un país que no quiere la violencia, que la condena y que está harto de tanta masacre.
Ni siquiera puedo explicar lo que siento, no sé si es odio, impotencia o rencor...ni siquiera yo lo sé. Pero lo que si sé, es lo que quiero, y es seguir luchando por la paz, y que todo lo que hoy estoy sintiendo se convierta en fuerza para seguir gritando que ¡ quiero la paz !, y que quiero salir a la calle sin miedo a encontrar la muerte en cualquier esquina.
¡ ESO ES LO QUE QUIERO ! ¡BASTA YA!

Marta Suárez Berraquero

0 comentarios