Blogia
IES Azahar

Hoy es un día gris para todos

Hoy es un día gris para todos, un día lleno de dolor y sufrimiento para todo el mundo y sobretodo para aquellas familias que han perdido a algún ser querido.

Las calles están llenas de sangre inocente, de personas que en este día tan normal se dirigían a sus trabajos y universidades, personas de todas las edades y personas de todas clases y de diferentes razas que odian a nuestros mayores enemigos que son Bush y Aznar, los creadores de esta gran barbarie.

En la mente de cualquier persona con la suficiente capacidad para pensar, surge la pregunta del por qué estos atentados y por qué la muerte de gente inocente que no tienen nada que ver con los problemas que tengan nuestro querido presidente y el señor Bush con los miembros de Al Qaeda. Está totalmente claro que si los asesinos de estas personas son los miembros de esta banda terrorista, este atentado ha sido como una represalia por haber colaborado con EEUU en la guerra de Irak, cosa que muchas personas españolas no queríamos pero nuestro presidente se dedicó a hacerse el sordo e hizo lo que le dio la gana. Aun sabiendo que la culpa de toda esta masacre es de Bush y de su queridísimo amigo, la gente sigue haciéndose muchas preguntas sobre todas estas cosas que marcan las vidas de las personas y de los familiares que lo sufren, ¿a caso los asesinos de estas personas inocentes no tienen corazón?, más que personas, parecen verdaderas máquinas fabricadas para matar. ¿No es mejor solucionar los problemas hablando y sin guerras?¿por qué solucionar todo con armas? La respuesta a estas preguntas están en EEUU los cuales quieren ser la potencia más grande sin dejarse hundir por ningún país, pero está claro que tarde o temprano caerán rendidos.

Ya pocas palabras encuentro para describir lo que siento acerca de esta matanza, porque en mi mente solo circulan palabras de dolor, de sufrimiento, de sangre, de victimas inocentes, de horror... y un montón de palabras tristes y grises que no quiero recordar.

Este día que comenzó como un día normal para todo el mundo, se ha convertido para todos en una fecha muy importante debido a este gran atentado, así que el 11 de marzo de 2004 será una fecha grabada en la mente de todas las personas que vieron y vivieron esta masacre.

Lo que todos los españoles tenemos claro que es que vamos a seguir luchando para conseguir la paz en España y en el mundo, y que el terrorismo no podrá con nosotros aunque tengamos que dar hasta la misma vida por conseguir un futuro mejor.

Marina

0 comentarios