Blogia
IES Azahar

A esta masacre

A esta masacre ocurrida ayer a las 7:50 de la mañana aproximadamente, no se le puede llamar atentado porque no lo es; es peor que un “terremoto”. La cifra de muertos y heridos es muy elevada, ojalá no aumente, porque me siento mal.
Sin saber quiénes fueron los culpables de esta masacre, ¿se les puede llamar personas a estos asesinos?... No, son animales porque no piensan en la gente inocente que no tiene culpa y no tenían que haber pasado por esta monstruosidad.
Ahora todos los españoles estamos atemorizados porque sólo Dios sabe si esos asesinos pueden poner más bombas en cualquier lugar de España. Dios sabe si yo ahora estoy escribiendo y mañana estaré muerto, es algo muy doloroso para este mundo. Creo yo que si los que cometieron la masacre eran los de ETA estarán escribiendosus últimas páginas porque me gustaría que se acabara todo, aunque todas las personas inocentes que los terroristas mataron no volverán a vivir...
La vida es muy mala: antes el terremoto de Argelia, la guerra de EEUU contra Irak , el terremoto de Alhucemas (Marruecos) y ahora esta tragedia de 190 muerto y más de 1400 heridos. ¿Tendrán que ver algo los de Al Qaeda? ¿Tendrán estos árabes una cuenta que ajustar con España? Como digo, sólo Dios sabe, cuándova a pasar, la hora, el día...
Hoy habrá una manifestación en todas las ciudades de España contra los asesinos. Acompaño en el sentimiento a las familias destrozadas que hayan perdido a un ser querido .

Kamal Djelloul Chaib 2º ESO E

0 comentarios