Blogia
IES Azahar

Atentado en Madrid

Estaba paseando por las calles de Madrid a una hora no muy normal, las 7:30. Que una niña como yo ande a esas horas, mientras va repasando la lección de ese día es normal. Mientras tanto pensaba: ¿Voy en tren o andando?. El tren es más rápido y seguro, pero si voy andando me dará tiempo a repasar más tranquila y así voy recogiendo a mis compañeras, aunque si voy en el tren estaré más relajada...
Después de dudarlo pensé llamar a mis amigas y ver qué harían ellas. Llamé a Lucía, una buena estudiante, compañera y amiga mía. Su madre me dijo que se había ido a coger el tren con Julia, otra de mis amigas y Juan, el novio de Julia, también muy buen chaval. La madre de Lucía me dijo que si me daba prisa los podía coger. Inmediatamente fui corriendo a la estación pero mis amigos ya estaban montados en él y el tren arrancaba. Mientras los veía por la mventanilla me quedé esperando el siguiente tren que vendría dentro de cinco minutos. Pero de pronto escuché una explosión en el tren y la gente aterrorizada gritaba. Empecé a correr hacia allí asustada. Una parte del tren estaba hecha pedazos, había sangre por todos lados, muerte a chorros. Nada más ver ese desastre me puse a llorar; no podía respirar. Luego entré en el tren a ayudar y vi a mis amigos muy heridos. No sé si Julia saldrá de ésta. Con la ayuda de la gente fuimos sacando a mis amigos y a todos los heridos que pudimos.
Y yo comiéndome el coco para ver por dónde me iba si en tren o andando... y me dije la gente no se rinde, yo queriendo estudiar y otros macabros acabando con la vida de la gente.

Elisabet Valverde 2º E.S.O. E

0 comentarios